De acuerdo a la última encuesta realizada por la empresa Massive Caller es el puntero con mucho, en la carrera a la gubernatura

Por: Javier Rojo Fregoso

Tepic, Nayarit.- lunes 10 de mayo del 2021.- En la última encuesta de intención de voto para las elecciones a gobernador, elaborada por la empresa Massive Caller, los ciudadanos del estado de Nayarit han puesto en primer lugar al candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero, con un certero 41.9% de los resultados totales.
Con este porcentaje, el doctor Miguel Ángel aventaja a sus competidores con más de 20 puntos, dejando en segundo lugar al candidato Ignacio Flores quien suma un 19.6% y a Gloria Núñez abajo en tercer lugar, con 15.6%.
Se levantaron 1000 encuestas telefónicas con un margen de error máximo de +/-3.4%.

EL PROYECTO DE NACIÓN LLEGARÁ A ACAPONETA Y TECUALA, ASEGURA MIGUEL ÁNGEL NAVARRO

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”’, Miguel Ángel Navarro Quintero, respaldó a los candidatos a diputados federal y local, presidentes municipales y regidores de Acaponeta y Tecuala donde aseguró que con su triunfo el 6 de junio avanzará el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.


“Tenemos que sentir la unidad , porque si no la sentimos estaremos cayendo en la simulación y la hipocresía”, expresó el candidato a gobernador.
Miguel Ángel Navarro Quintero resaltó que van unidos para ganar los cinco cargos a elección y conseguir el presupuesto desde los congresos federal y local y su aplicación en los 20 municipios que reforzarán las acciones del gobierno estatal y lograr la más grande transformación de Nayarit.