Infonavit Los Fresnos se impone a Lázaro Cárdenas

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 11 de mayo del 2021.-
La primera división sin duda es un gran espectáculo fuera de serie en la que se sigue demostrando el alto poder competitivo y como los equipos que no van a calificar están cerrando fuertemente y dándole batalla a los equipos que buscan el campeonato.
Dos de Agosto que lo hemos dicho, está en plan grande y que está a un paso de no entrar al repechaje, le dio batalla al equipo de Deportivo Los Fresnos, fue un duelo que se jugó con el coraje y orgullo, el partido terminó a favor de Los Fresnos por un marcador de 1 a 0 gol por conducto de Mario Nieblas.
Con este resultado Deportivo Los Fresnos está en la gran final buscando defender su corona felicidades al Chato González que van por la Copa; suerte, esperemos logren el objetivo del bicampeonato.
Mientras que en un partido pendiente Lázaro Cárdenas que logró salvar su franquicia, le jugó al tú por tu al equipo de los galácticos de Infonavit Los Fresnos, el equipo dirigido por Ramón René se adjudicó la victoria de 2 a 1 gol, por los Galácticos anotó Adán Arvizu y Víctor Montes, mientras que por Lázaro Cárdenas lo hizo Gabriel Hernández.