Atlético Vistas obligado a ganarle a Puga

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 12 de mayo del 2021.-
Sigue la efervescencia fuera de serie ya que va a culminar el torneo regular de primera división amateur que se está poniendo con todo por el alto nivel competitivo y que este fin de semana se nos vienen partidos que definen en el repechaje y el descenso.
En el grupo No 1 hay tres equipos calificados, un partido clave es Moctezuma (9 pts), se juega todo este domingo cuando reciba al equipo de Chapultepec (22 pts) que está obligado a ganar para asegurar su lugar en el repechaje, este duelo se jugará a las 3:30 de los Cronistas Deportivos
Por su parte, Morelos (29 pts) sublíder del grupo dos va contra el equipo guerrero de la colonia 2 de Agosto (18 pts) a las 14:00 hrs en la cancha de la AFEN un gran duelo, por su parte el equipo líder del grupo No 1. Bellavista (32 pts) entrará a la 13va Zona Militar a enfrentar al CERESO (16 pts) a las 15:00 hrs un partido de trámite.
El partido que cierra la jornada es el de Puga que está en su mejor momento con 28 puntos que va contra el equipo de Atlético Vistas con 10 pts que ocupa un triunfo para salirse del grupo del descenso, un duelo negociable se jugará a las 3:30 en Francisco I. Madero.