*El candidato a gobernador promete gobernar con honestidad

Por: Arcelia García Ortega
San Pedro Lagunillas, Nayarit, 12 de mayo de 2021.- El candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que los nayaritas no pueden estar en división; pues se requiere la suma de todos para lograr lo que nunca se ha hecho y que llegue la justicia social.

“Hay que apoyarnos; un pueblo no puede estar en división. Sería un error”, dijo durante la presentación de la estructura de este municipio encabezado por la maestra Cristina Coronado Rodríguez, candidata a la presidencia municipal.

Comentó que a pesar de los esfuerzos que todos los días hacen los pobladores, no han logrado mejorar su calidad de vida, porque no han recibido impulso de las autoridades, por lo que se comprometió a meterse “de fondo en cada una de las comunidades”.

“Conozco cada comunidad. No hay caminos, no hay agua, no hay drenaje, no hay alumbrado público. Tenemos que cambiar las cosas”, dijo ante los candidatos a diputados federal y local y regidores.

Indicó que los candidatos son lo que en este momento de la Cuarta Transformación del país se necesitan para que llegue el cambio a Nayarit y lograr lo que nunca se ha hecho y lo que exige el pueblo: gobiernos honestos y de resultados.

“El pueblo exige cumplir en tiempo y forma, que no echemos mentiras, que no nos robemos el dinero, que no metamos a la familia a la nómina, que no tengamos aviadores, que recorramos las comunidades. Si no lo hacemos, no servimos”, acotó a los candidatos de la coalición, por lo recalcó “estemos muy unidos” rumbo a la elección del 6 de junio.