10 mil panistas abandonan al blanquiazul por haberse aliado con el PRI; ni el “cascarón” dejaron, se suman al proyecto de Miguel Ángel Navarro y Eduardo Lugo

Por: Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit. Jueves 13 de mayo del 2021. Se desfunda el PAN en Santiago Ixcuintla, tras la renuncia de miles de militantes del albiazul que hoy se suman al proyecto de Miguel Ángel Navarro Quintero y Eduardo Lugo candidatos a gobernador y alcalde, respectivamente, de la coalición Juntos Hacemos Historia.
El color azul en este municipio desaparece, ya no hay panistas quienes se van enojados con su dirigencia por ir en alianza con el PRI, y le llaman a la alianza, nido de corruptos y ratas.
El hasta ayer dirigente el PAN en Santiago Ixcuintla, Arnulfo González Moro junto con todo el comité y el 90 por ciento de la militancia de ese municipio costero se suman a los abanderados de esta alianza porque señalan que no hay seriedad en el proyecto de los azules.

Juan Guerrero Gutiérrez. Líder estatal del PAN.


Desde hace tiempo, los militantes se inconformaron con la dirigencia panista porque la gente se opuso a ir en alianza con el PRI porque aseguran que los gobiernos de ese partido sólo generaron pobreza, muertes y desempleo.
“Nos vamos los 120 integrantes más 10 mil panistas militantes y simpatizantes a un mejor proyecto y que le tenemos fe porque sus proyectos son reales”, dijo González Moro
Este comité, manifiestan, hoy ex panista tiene el respaldo de la población, ganaron las vocaciones internas por mayoría pero nunca los tomaron en cuenta como militantes que por años se la partieron por dicho partido y lo único que ganaron fue que los marginaron.
“Nos vamos del PAN porque vemos que el proyecto de Eduardo Lugo y Navarro Quintero es la mejor opción que estamos viendo y por eso nos vamos todo el comité completo y un 90 por ciento del panismo”, insistió Arnulfo González Moro.
Con esta desbandada de militantes el PAN se queda sólo en Santiago Ixcuintla, todos se van con la coalición Juntos Haremos Historia al ver a Navarro y Eduardo Lugo como personas serias que traen proyectos reales para levantar el estado y sobre todo a este municipio rico en agricultura y acuacultura que por años, no ha recibido el respaldo ni financiamiento para levantar estos sectores.