• A las 7 de la noche en el gimnasio de combates

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- sábado 15 de mayo del 2021.- El día de ayer se desarrolló lo que fue el pesaje de la función de box que hay que reconocer la buena intención de nuestro amigo el Compa Beto que nos atendió de maravilla ya que ahí es el restaurante del boxeo.

Excelente el trabajo del servicio médico por parte del Dr. Abelardo Vázquez Delgado que como siempre checo a todos los boxeadores que estuvieran en perfectas condiciones para la función además de sus salidas médicas.

Ahí estuvieron los promotores deportivos Víctor Martínez el popular Vitoques y Kevin Aguilar un evento muy bien organizado en la que se dio el round cero y esa pelea contra la báscula que para algunos es solo de tramite mientras que para otros es un sacrificio fuera de serie.

Es de reconocer que ahí el mejor doctor que tiene Nayarit en el boxeo Dr. Abelardo Vázquez Delgado un hombre honesto en nombre de la H Comisión de Box hizo entrega al propietario del restaurante de Marisco el Compa Beto, un reconocimiento a Luis Alberto Rodríguez Vázquez por todo el apoyo brindado al boxeo.

Después dio inicio el pesaje primero en subirse a la báscula fue los de la pelea principal a 4 round en peso welter, Alfredo “El Pelón” Diaz que está en un gran momento y teniendo un gran reinicio su rival es Santiago Flores de Aguascalientes se calentaron los ánimos en el face to face

En la pelea preliminar a 4 round en peso welter una joven promesa Tepicense que poco a poco va demostrando su potencial es Hugo “El Centenario” Zamorano de Tepic va contra Jossy Misael Chávez de Guadalajara ambos boxeadores prometieron que la pelea se acaba por nocaut.

Jesús “El Chuy” Frías tiene un que demostrar que está hecho para grandes cosas trae un gran ritmo que fue claro “Esta pelea la vamos a ganar” va contra Jonathan González de Guadalajara que manifestó que, “de paseo no vengo” la pelea está pactada a 65 kg a 4 rounds.

En pelea super Pluma a 4 rounds Miguel “Miki” Hernández de Tepic va Luis Salomón de Aguascalientes, mientras que en la pelea femenil Brenda “La Muñequita” Alonzo va contra María Guadalupe Martínez de Aguascalientes.

Recordarles que esta gran función se desarrollará el día de hoy a las 7 de la noche en el gimnasio de combates del INCUFID la venta de boletos se está realizando con los boxeadores y en la entrada del gimnasio en la noche.

A todos los que asistan se les solicita que lleven cubre bocas y cumpla los protocolos sanitarios por el Covid 19, aunque estamos en semáforo verde hay que seguir cuidándonos el ingreso será limitado a 200 personas.