Alfredo Díaz noquea en el primer round

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 17 de mayo del 2021.-
Cumplieron con el espectáculo las empresas Víctor Boxing y More Boxing que hay que reconocer que con el trabajo del Ayuntamiento de Tepic se logró una gran función de boxeo que el público disfrutó a lo grande.
Lo habíamos adelantado que Alfredo Diaz estaba en su segundo aire y que logró ganar en el primer round por un nocaut Santiago Flores de Aguascalientes que puso al público de pie, mientras que Jesús Frías logró imponerse Jonathan González de Guadalajara por la vía de las tarjetas.
Pedro Infante no ha muerto, nace el nuevo ídolo del boxeo tepicense Hugo “El Centenario” Zamorano que dio una gran pelea ante Jossy Misael Chávez de Guadalajara; el tepicense ganó por decisión unánime que se le vio grandes cualidades y dominio total arriba del ring.
Además, ahí nos tocó ver al Mike Hernández que se vio fuerte y con gran pegada el también gano a decisión unánime a Luis Salomón de Aguascalientes, estas son de las nuevas caras que tiene el boxeo en Nayarit felicidades a los organizadores que anuncian su segunda función para el 19 de junio del 2021. (Fotografías de Luis Rivera Jiménez)