*Los paramédicos llegaron al lugar del accidente, pero ya nada pudieron hacer

Bahía de Banderas; lunes 17 de mayo del 2021/agencias.- Una persona perdió la vida este viernes luego de un fuerte accidente sobre Av. José Ponce a la altura del rancho Los Algodones, en San José del Valle, Bahía de Banderas.

Al recibir el reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar de inmediato y al llegar ya se encontraba Policía Vial del Municipio a cargo de la oficial Italia Miroslava Zúñiga en la unidad PV-145, teniendo a la vista a una persona del sexo masculino sin vida sobre el acotamiento de la avenida, el cual vestía short bermuda de Mezclilla en color azul y playera blanca.

En el lugar se encontraba el padre de la persona fallecida el C.José Fregoso Camba de 58 años originario y vecino de San José del Valle en calle Campeche # 35 col. Centro, quien manifestó que su hijo en vida llevaba por nombre Eder José Fregoso Lima, de 15 años de edad, con mismo domicilio, quien circulaba por la av. Ponce de San José del Valle al poblado del Porvenir en una motocicleta itálika S-110 en color negra con amarillo, cuando pierde el control y se impacta en un poste de luz.