Moctezuma obligado para ganarle a Atlético Vistas

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 19 de mayo del 2021.-
Se nos viene la última jornada de la primera división amateur que va a estar muy interesante, conoceremos a los dos equipos que van a acompañar a San Cayetano, por lo pronto vamos a hablar del grupo 1.
Aquí esta la lucha por el descenso en la que Moctezuma está obligado a ganar que va contra Atlético Vistas que ya no tiene nada qué hacer ya salvo su franquicia y no califican pueden hasta negociar el partido se jugara a las 3:45 en la AFEN.
Mientras que el último boleto rumbo al repechaje esta entre el equipo de Chapule que recibe al equipo de Bellavista en la cancha Enrique G. Elías a las 15:30 hrs; por su parte, Dos de Agosto visita al CERESO que se jugarà en la 13va Zona Militar a las 3 de la tarde, Chapule tiene 3 puntos más que 2 de Agosto; vamos a ver cómo culminan, son los tres duelos atractivos en el que hay algo en juego descenso y repechaje.
Por su parte, en duelo espectacular se pudiera dar el cambio de líder del grupo No 1; Morelos que juega de local ocupa ganarle a Puga, este partido se jugará a las 3:30 pm; para que Morelos pase directo a la liguilla ocupa ganar y que pierda Bellavista.