*El día lo convierte en noche y la noche la convierte en día trabajando directamente con la gente

Por: Misael Santana Huerta
Tuxpan, Nayarit. A 18 de Mayo de 2021.
Este sábado reciente pasado, un cuarto partido en contienda electoral, en un acto político demuestra la capacidad de convocatoria, por cierto muy buena, gracias a que si una cosa distingue a los candidatos que van a la renovación de los poderes del municipio, es la entrega directa a la conformación de los cuadros de base en cada seccional que van del 810 al 843.
Ubicados unos en la cabecera municipal y otros en los cuatro ejidos con que cuenta el municipio coqueto, siendo esta forma de caminar la política, la que le va rindiendo buenos frutos al Partido “Levántate para Nayarit”, y sus buenos candidatos a la presidencia municipal, a las regidurías, a síndico y a la diputación local y federal por la demarcación 03 con sede en Santiago Ixcuintla.
Mencionándose en estás posesiones, de elección popular de Tuxpan a: Leticia González Guzmán que con un incansable trabajo va a la presidencia, a sindico va: Rubén Muro Quintero, a regidores van: por la demarcación 1 va Héctor Benjamín Ceja Ruiz ( a ) ” gallo ” por la 2 Raúl Rodríguez Ríos, por la 3 va Josefina Cabrera (. fina ), por la 4 va Margarita Medina Ramos, por la 5 va Juventina Aguilar González, por la 6 va Julio Cesar Mitre Ibarra, por la 7 va Carmina Arellano Rodríguez.
Sin faltar la mujer de mil batallas, que hoy se está jugando la gubernatura de Nayarit, refiriéndose la gente de Tuxpan, a la distinguida luchadora social y sindical la “generala “Agueda Galicia Jiménez.
Solo por mencionar, a estás aguerridas guerrilleras y guerrilleros, que desde temprana hora ya andan visitando los seccionales de sus respectivas demarcaciones, para en las tardes llevar bien organizados mítines en los seccionales.
Siendo este sábado reciente pasado, cuando quedó demostrado en un gran mitin a la altura de la calle en donde se encuentran las oficinas de Levántate para Nayarit, en donde un alto número de asistentes demostraron los miembros y simpatizantes de que este nuevo partido, al término de la campaña la que por cierto ya está a unos pocos días, quedarán bien posesionados para esperar la elección el día 6 de Junio en donde esperan buenos resultados.
Pues de momento hemos ido siguiendo muy de cercas a cada partido, y sabemos en qué posicionamiento van como el presente que con trabajo de equipo espera cosas buenas Leticia González Guzmán.