Se busca a un campeón entre Santiago y Tuxpan

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 20 de mayo del 2021.-
Se nos viene el espectáculo del home run en la que nos queda muy claro que no habrá rival pequeño que los dos equipos tuvieron oportunidad de reforzarse con dos jugadores de los equipos eliminados
Santiago se reforzó para la primera ronda con el pitcher Sergio Zamudio y en la segunda con el cátcher Samuel Zamudio, ambos del equipo de Sayulita, mientras que Tuxpan lo hizo Hans Chacón outfielder de Sayulita y con Edgar Fregozo Infielder de Rosamorada.
Los partidos inician este viernes a las 20:00 hrs el equipo de Santiago vs Tuxpan a las 20:00 hrs en el estadio Lorenzo López Ibáñez, mientras que el sábado a las 20:00 hrs Tuxpan visita a Santiago en el estadio Revolución, para el domingo se juega en Tuxpan a las 8 pm. Mientras que para el próximo viernes 28 de mayo Tuxpan vs Santiago en el estado Revolución, hay que recordar que es ganar 4 de 7 partidos.
Así que se inicia la cuenta regresiva recuerde que es un espectáculo fuera de serie y que con un refresco amargo se disfruta mejor y no se apasionen uno de los dos equipos van perder y si apuesta pague, hay que ser caballero, suerte a los dos equipos y que la fuerza los acompañe.