¿Quién llegará más lejos de los dos?

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 21 de mayo del 2021.-
Nos da gusto ver cómo los dos equipos nayaritas se han metido a la liguilla de la tercera división profesional, eso es gracias al gran trabajo de las directivas que han confiado en sus jugadores y cuerpo técnico.
Inicia una nueva historia, Xalisco entrara a la lucha por una franquicia de la liga premier, es un camino largo, pero no difícil en el que nos queda muy claro que Mario Nieblas y ”El Chato” González tienen un gran reto.
Mientras que Atlético Nayarit inició mal el torneo se restructuroóy tuvo un buen cierre, hoy también esta calificado en la liguilla de los equipos no filiales que es una gran oportunidad para que Lupe Ballesteros demuestre lo realizado.
Este viernes ambos equipos juegan a las 3 de la tarde Xalisco recibe al equipo de Volcanes de Colima que se juegan el segundo lugar del grupo 11 en la Unidad Deportiva AFEN, mientras que el equipo Atlético Nayarit recibe al equipo de Tecos en la cancha de la Landareñas, suerte a los dos asista y apoye a su equipo favorito que la próxima semana estaremos de fiesta.