Por: Miguel Castillo Sandoval


Tecuala, Nayarit. 24/05/21 .- Quiero comentar sobre ese escrito. PUESTO POR UN PERFIL FALSO O será DE esas gentes que se beneficiaron en los gobiernos neoliberales que tienen el cinismo o descaro de querer al PRI en el Gobierno, o los dirigentes del TRICOLOR permiten que los apoyen y estar valientemente dispuestos a ser criticados esa osadía de poner en redes sociales lo antes escrito, con pleno conocimiento que el presidente de México Manuel López Obrador tiene cerca de tres años que en sus mañaneras ha manifestados que los gobiernos Neoliberales fomentaron la corrupción en México, la fiscalía federal la Unidad de Inteligencia Financiera les ha pegado duro a ex funcionarios les ha congelado cuentas bancarias varios rateros de cuello blanco están en las cárceles de México por delitos de corrupción.
EL PRI de frente al pueblo y públicamente la cara por los señalamientos hasta la fecha nunca ha pronunciado su inconformidad o desmentido los señalamientos que ha recibido directamente del presidente de México, los defensores del PRI lo hacen solamente en redes sociales con perfiles falsos. Por cierto este último señalamiento, por la corrupción en la construcción de los penales y su funcionamiento se sirvieron con la cuchara grande, la venta de FERTIMEX que recupero 216 millones de dólares, en PEMEX, en las GUARDERIAS y en los FIDEOCOMISOS ENTRE MUCHAS MÁS DEPENDENCIAS FEDERALES.
EL MENSAJE DICE TODO LO BUENO QUE SE HA HECHO, quiero agregar claro que ha sido muy bueno pues para beneficio de los responsables de los gobiernos priistas que están multimillonarios López Obrador recibió el país todo quebrado casi en ruinas, Manifiesta el escrito que el PRI continúe el saqueo descarado al pueblo de México. ESTO ES UNA PEQUEÑA PARTE DE LOS BUENO QUE HA HECHO LOS GOBIERNOS PRIISTAS, QUIERES DE LO MISMO, CIUADANO TU LO DECIDES ESTE 6 DE JUNIO EN LAS URNAS. HONESTAMENTE YO NO ENCUENTRO NADA BUENO, RESPETANDO LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS.
“JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, AVENTAJA A “VA POR NAYARIT”, DICEN VOTANTES.
Los candidatos de la alianza, Morena, Verde Ecologista, Nueva Alianza y P T, ENCABEZADOS POR Gabino Jiménez Para EL presidente municipal Ricardo Parra a diputado por este 2do distrito, los seguidores de esta mancuerna aseguran un triunfo este 6 de junio, pues dicen que en todo el municipio han sentido el respaldo de la población para los dos candidatos que se dice, HACIENDO HISTORIA, PUES OJALÁ QUE LOS PRONÓSTICOS DE LOS VOTANTES QUE ESTÁN CON LA ALIANZA HACIENDO HISTORIA SE LES CUMPLA EL DIA DE LA VOTACIONES QUE GANEN SUS CANDIDATOS.
“Va por Nayarit “ haciendo alianza el PRI con el P.R.D. Y PAN, LLEVANDO COMO CANDIDATOS A Beto Cabuto como presidente y candidata a diputada por este 2do distrito a Candi Díaz, los priistas no queriéndose quedar atrás también aseguran que sus candidatos ganarán en las urnas este próximo 6 de junio, porque dicen los militantes del tricolor que ellos tienen estructura, lo que los otros partidos políticos no lo tienen, además aseguran que la población del municipio de Tecuala los respalda y hay la promesa que apoyaran los candidatos de Va Por Nayarit.
Pues esperemos este 6 de junio para conocer la verdad de quien gobernara este arruinado municipio olvidado por la autoridades salientes.