Irritilas, el miércoles en Quinta Ximena, a las 4 de la tarde

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 24 de mayo del 2021.-
Ahora sí amigo lector que estuvimos viendo este partido en la Unidad Deportiva AFEN acompañados del presidente de la tercera división profesional José Escobedo Corro el caballero del futbol y Antonio Huizar, presidente del Sector Amateur de la FEMEXFUT.
Xalisco inició con un gol tempranero al minuto 6 por conducto de Alejandro Ayón que tuvo una dedicatoria especial que le dio confianza al equipo dominaba el partido tenía atrás a Volcanes de Colima al minuto 43 anotaron el empate culminaba el primer tiempo ,era hora para acomodar la estrategia.
Un segundo tiempo con ataque inminente de Volcanes de Colima que tenían para el gol, pero el portero Xalisciense se aventaba unas atajadas fuera de serie, al minuto 80 en una llegada después de un rebote Paul García anotaba el segundo gol para los de casa.
Cuando creímos haber visto todo me tuve que poner de pie al ver un golazo de Aldhair Gutiérrez que fue como los grandes esperemos toda la liguilla juegue con esa mentalidad y nivel calidad la tiene demostró un gol de los que hace CR7, esos de los que están de otro nivel. Felicidades pocas veces se ven en partidos importantes este tipo de goles, el marcador termino 3 a 1 gol.
Con este resultado pasan a la siguiente ronda el miércoles juegan de visitante contra Irritilas a las 4 de la tarde en Quinta Ximena mientras que el partido de vuelta lo juega el sábado 29 a las 3 de la tarde en la AFEN.