Se jugó con pelotas leds

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 24 de mayo del 2021.-
Se llevó a cabo la 5ta edición después de 3 años de no realizarse este tipo de torneos, la noche de este sábado 15 de Mayo se Realizó el Torneo Nocturno en el Nayar Club Campestre, dando inicio a las 4 pm en la que asistieron 75 participantes, se jugaron los primeros 9 hoyos por la tarde con la luz del sol y 9 hoyos por la noche con la luz de la luna.
Dentro de este lapso se fomentó la sana convivencia con los miembros del club y sus familias, motivando a la sana convivencia entre los competidores. La experiencia de jugar bajo el cobijo de la noche, creando una experiencia única con luces led en el pasto y en las pelotas un evento divertido, dinámico y mágico.
Al llegar la media noche se finalizó la competencia otorgando reconocimientos a los 3 mejores competidores con premios desde los $6,000 a los $10,000 pesos y otorgándoles trofeos. Se amenizó la convivencia con un mariachi tradicional de Tepic.
Fue una nueva experiencia para los participantes como para los aficionados y familiares que fue una muy bonita convivencia que esperemos se siga con esta tradición, reconocer que fue un evento con una excelente organización y logística se cumplió con el objetivo.