*Continúan con las mismas como cuando estábamos en semáforo verde

Por: Mildra Benítez Robledo
Tepic, Nayarit.- Martes 25 de mayo del 2021.-
Pese a que la Entidad a partir de este lunes pasó del verde al amarillo dentro del Semáforo Epidemiológico por ahora las restricciones ya impuestas por el momento no han incrementado.
Así lo informó el presidente de la adiciaciin de “Preservación del Centro Histórico de Tepic, Levi Monts, quien explicó es que hasta ahora las autoridades de Salud no les han informado oficialmente si habrá algunos cambios.
Los negocios, comentó que están operando con todas las medidas de sanidad entre las que destacan el uso de gel antibacterial, cubrebocas y tapete sanitizador, tal y como lo ordenaron las autoridades, pues están conscientes que es necesario evitar una ola de contagios por Covid-19, pues esto representa un golpe a la economía, lujo que ya no se pueden dar.
Miles de empleos, aclaró que se han perdido durante este periodo de pandemia, ante ello, el objetivo ahora es controlar el coronavirus y poco a poco reactivar la economía del Estado, misma que aseguró ha quedado severamente lastimada, sin embargo esperan que se pueda recuperar.
Para concluir, Levi Monts, añadió respecto a las campañas electorales que es importante que la ciudadanía razone su voto y desean que quien gane la gubernatura, realmente tenga el interés de hacer crecer a la Entidad y se enfoque a impulsar el desarrollo de los diferentes
sectores, pues esto generará fuentes de empleo.