*No más excesos en los próximos 6 años, vamos a dar la respuesta social que Nayarit necesita, señala el candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit. 25 de mayo de 2021.- En encuentro con integrantes del Movimiento Popular Nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia, precisó su voluntad de, “quitarle el cochambre a la política, debemos trabajar sin corrupción, reforzando las instituciones para dar la respuesta social que los nayaritas tanto necesitan”.

Agregó que ya no puede haber margen de error porque en Nayarit es urgente trabajar con visión y precisión, sin egoísmos que durante años han impedido que la justicia social llegue a los más vulnerables.

El próximo gobernador de Nayarit aseguró que en la administración que va a encabezar, los excesos se terminaron y propuso que la Casa de Gobierno, ubicada en la colonia San Juan, se transforme en un museo donde todas las personas tengan acceso a la cultura, el conocimiento e incluso la diversión de aprender.

Navarro Quintero pidió que el próximo 6 de junio, día de la elección, el voto sea por todos los candidatos de MORENA, PVEM, PT y NA, porque el trabajo en equipo conjunta las ideas y así, facilita transformar en realidad los proyectos de desarrollo y crecimiento para Nayarit.

AHUACATLÁN TENDRÁ COBERTURA DE INTERNET

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero aseguró que Nayarit vivirá el mejor momento de su historia con el fortalecimiento de las instituciones y quitando vicios que impedían su desarrollo. 

El candidato a gobernador del estado sostuvo encuentros con ganaderos, agricultores y vecinos de las comunidades Uzeta y Santa Isabel de este municipio en donde aseguró que tendrá un Gobierno responsable, serio y muy ordenado en el que la riqueza natural se convierta en riqueza social.

Con agricultores, el doctor Navarro Quintero se comprometió a reencarpetar y dejar en buenas condiciones la carretera Uzeta – Amatlán de Cañas.