• Generar empleos y apoyar a los emprendedores, es parte del plan del Buen Gobierno para Tepic


Por: Mildra Benítez Robledo


Tepic, Nayarit.- Miércoles 26 de mayo del 2021.- Continúa fuerte la candidata a la Alcaldía de Tepic por Movimiento Ciudadano, Ivideliza Reyes, en sus recorridos por la ciudad y en la agenda con todos los sectores, donde se compromete a que una vez en la administración municipal, las cosas serán diferentes.
Este martes, estuvo en las instalaciones de la COPARMEX Nayarit, donde firmó la Agenda Mínima Ciudadana, una propuesta elaborada por los integrantes del sindicato patronal, pero que contiene todas las expectativas, proyectos y programas que como ciudadanos, desean que las próximas autoridades se comprometan a cumplir.
“Siempre es un gusto dialogar con los empresarios, generando empleos es como Tepic adquiere el #Valor que se merece, hoy firmamos la Agenda mínima de Coparmex Nayarit, en equipo los buenos vamos por una ciudad que dé orgullo y que la economía se mueva, esas son nuestras expectativas”, señaló la candidata.
Ivideliza Reyes ha señalado en repetidas ocasiones que en este momento, nuestra ciudad da pena y vergüenza, pero con la limpieza, el bacheo y el embellecimiento que se hará una vez llegando #LaBuena a la Alcaldía, pronto los inversionistas no se querrán ir sin dejar empresas formales con empleos bien pagados.
“Y de la mano de los empresarios vamos a apoyar a los emprendedores, seremos facilitadores donde otros han puesto piedras; estímulos económicos y en sus pagos de impuestos, nada de extorsiones, apoyo al comercio, a eso me comprometo y #ValorMeSobra para cumplirlo”, dijo.
Este día estuvo presente en el distrito 12, particularmente en la demarcación 6, en recorrido casa por casa, donde el #MovimientoCiudadano se consolida día con día.