*El líder Nacional de Morena, Mario Delegado, auguró que Nayarit será el estado que obtenga la mayor ventaja electoral a nivel nacional el próximo 6 de junio

Por: Javier Rojo Fregoso
Tepic, Nayarit, 26 de Mayo del 2021. El Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que debido al liderazgo y experiencia del candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, será Nayarit el estado que obtenga la mayor ventaja electoral a nivel nacional el próximo 6 de junio.

“Seguramente va ser aquí, en Nayarit, la elección con mayor ventaja” dijo durante el “Encuentro con la Estructura Navarrista”.

“No hay ningún otro nayarita que tenga la experiencia y la sensibilidad para encabezar un cambio aquí en Nayarit y conducirlo a un mejor destino”, aseguró.

“Tenemos a un gran líder que va encabezar la transformación en Nayarit, un hombre honesto que ha dedicado toda su vida al bienestar de este Estado”, agregó el líder morenista.

Señaló que el gran objetivo del movimiento que encabeza Morena es regenerar la vida pública y para poder lograrlo, se requiere que “llegue gente nueva, con otros principios, con otros valores que representen al pueblo”.

Por lo cual, reiteró el líder nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo, la necesidad de apoyar al equipo completo de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” y lograr “carro completo” al ganar los cinco votos de los cinco puesta a elección de la jornada del 6 de Junio.

NAYARIT Y EL PROYECTO DE NACIÓN NECESITA CARRO COMPLETO DE LA 4T

El candidato por la Coalición, “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que Nayarit y el proyecto de nación requiere ganar los cinco cargos a elección del próximo 6 de junio.

“Hoy estoy más seguro que nunca que habré de ver la reivindicación social de Nayarit”, dijo durante el “Encuentro con la Estructura Navarrista” al que también asistió el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

Navarro Quintero agregó que “tenemos como tarea el futuro de Nayarit” y la reivindicación social del estado de Nayarit, por lo que aseguró que en su gobierno no se permitirá la exclusión de los pueblos originarios, de las personas con discapacidad, de los movimientos de la diversidad sexual, de las madres solteras y de cada uno de los sectores de producción.

“Yo quiero ser gobernador porque quiero transformar a Nayarit, será el proceso transformador más grande de la historia, aseguró.