A las 3:30 de la tarde en el estadio de la AFEN

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 26 de mayo del 2021.-
Sin duda que la Primera División sigue creando más espectáculo y que este domingo vamos a ver un duelo fuera de serie entre dos grandes equipos que son unos verdaderos guerreros y que será un resultado de marcador reservado.
Chapule que terminó con 22 puntos con 27 goles a favor y 21 goles en contra que son dirigidos por el popular Soto que tiene un compromiso llevarlo al repechaje, un equipo que juega con todo, que le han batallado con los cambios el equipo apenas se completan, vamos a ver cómo cierran pero van por todo.
Por su parte la Dos de Agosto que culmina con 22 puntos con 23 goles a favor y 22 en contra que son dirigidos por Fernando Huerta que poco a poco los ha ido llevando un equipo que ha dado mucho de qué hablar que elimino al equipo de Aldea IMSS en el de Copa que va de menos a más.
El equipo que gane de Chapule o Dos de agosto chocan este domingo a las 3:30 de la tarde en caso de empate a tiros penales, el que salga triunfador va a enfrentar a Tierra y libertad que va llegará reforzado hasta los dientes así que se nos viene un partidazo fuera de serie para definir quién entra al repechaje, por ahí nos vemos en el estadio de la AFEN