Ahora tocó a la explanada del cerro de La Cruz

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 26 de mayo del 2021.-
Nos da gusto lo que inició como un reto de subir el cerro de La Cruz para hacer deporte e invitar a la población a reactivarse y que está convirtiéndose en una gran labor social en la que cada semana se suman más voluntarios que buscan de una forma u otra tener espacios más dignos.
El día de ayer tuve la oportunidad de reunirme con mi amigo José Luis Núñez, como Esteban Sedano y Félix Ortiz que fue un mañana de limpieza en lo que es la explanada del Cerro de la Cruz que logramos llenar 10 bolsas de basura es increíble todo lo que se encuentra uno.
Fue una gran talacha que nos dio gusto ver como se suman más personas hay que decirlo que esto tenemos haciéndolo ya meses antes de que fueran candidatos, el próximo martes vamos a seguir con esta labor de la limpieza en el Cerro de la Cruz y la Explanada es una labor que no va a culminar con este proceso electoral ya que es un compromiso con la sociedad.
Si desea sumarse lo estamos haciendo los martes de 6 a 8 de la mañana cuando el sol no esta tan fuerte así que por ahí nos vemos, hay que darle una manita de gato a dichas instalaciones.