*Tendrán más de una cosecha al año y programa de vivienda a jornaleros


Por: Arcelia García Ortega


Santiago, Ixcuintla; 27 de Mayo del 2021.- El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que reformará al campo para reactivar la economía local.

Durante un encuentro con presidentes de 67 comisariados ejidales de Santiago Ixcuintla en la comunidad de Sentispac, aseguró que trabajará con ellos para elaborar la reforma del sector productivo en Nayarit y lograr que tengan más de una cosecha al año.

“Les aseguro que habré de cambiar al campo”, dijo acompañado por los candidatos a alcalde y diputados federal y local.

En la comunidad de El Corte, dijo que la reforma será parte de una transformación profunda a Nayarit de todos los sectores para que la gente tenga mejor calidad de vida.

Por lo que se comprometió a construir un centro de salud en esta comunidad y ofrecer un servicio con humanismo que atienda las 24 horas todos los días.

Además, Miguel Ángel Navarro anunció la construcción de la carretera que va al Bordo. “Se acabó la diversión personal con cargo al pueblo, la transformación ya llegó a Nayarit”.

Finalmente indicó que hará las gestiones con el Infonavit para que jornaleros y ejidatarios tengan acceso a vivienda digna.