Qué pasó con este gran equipo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit- Lunes 31 de mayo del 2021.-
No podemos llamarle fracaso a este gran proyecto como lo he visto en las redes sociales, los que vemos el futbol conocemos la liguilla es otro torneo en la que los factores intervienen, no es pretexto, pero el cansancio de 20 horas de camino ida y vuelta cobro factura y un equipo que no salió en su tarde.
Han cumplido nos emocionaron con un gran torneo creímos en esa franquicia de la liga premier por que se tenía el mejor equipo de la historia de Xalisco, pero tenían que perder y lo hicieron en la liguilla y en casa que fue lo más triste.
A levantar la cara y dar reinicio a esta nueva historia del futbol profesional que lo recalcamos, fue una nueva experiencia a re corregir el rumbo a seguir entrenando más fuerte, solo los grandes talentos se levantan de esta cuesta.
Es una oportunidad para hacerse profesional o caer al llano, es una historia que está plasmada en el futbol profesional, reconocer el esfuerzo de la directiva y de los entrenadores como jugadores, hay que levantar la cara y enfrentar lo que viene.