. Hoy 1o de junio en el Recinto Ferial de Tepic a las 4 de la tarde es la cita de los nayaritas que quieren que a Nayarit llegue la 4T

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit, 01 de Junio del 2021. El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, invitó a los ciudadanos al cierre de campaña el próximo martes, primero de junio, a partir de las 16:00 horas en el Recinto Ferial de Tepic.

El candidato dijo que el evento será el cierre de un movimiento histórico de esperanza en Nayarit, de unidad e inclusión, por lo que todos los nayaritas están cordialmente invitados.

El doctor Navarro señaló que serán grupos locales quienes estarán acompañando este evento, en congruencia con lo que será su gobierno, de apoyo al talento local y considerando la realidad económica de Nayarit.

“Julión Álvarez es un extraordinario artista, muy talentoso; sin embargo, Nayarit tiene una modesta economía”, comentó.

Además, consideró que hay gran talento local, por eso serán agrupaciones nayaritas las que acompañarán el cierre de la movilización de la esperanza, que además tienen un gran compromiso de contribuir a la transformación social en con congruencia con la realidad.

Será un evento con todas las medidas de seguridad y sanidad correspondiente y de de Protección Civil.

.