Deja una gran derrama económica para Tepic

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 07 de junio del 2021.-
Fueron tres días de una fiesta fuera de serie en la que se demuestró que el alto rendimiento está de regreso, ya que se rompieron marcas y tiempos en el Estadio Olímpico Santa Teresita que cumplió la asociación de atletismo con un evento fuera de serie.
Participaron más de 600 atletas de las diferentes partes del país que aprovecharon para disfrutar la capital nayarita y con ello generar una gran derrama económica que en esta Contingencia Sanitaria del Covid 19; son recursos que le dan vida a Tepic.
Referente a lo deportivo tuvimos la oportunidad de ver un sinfín de atletas que están buscando marcas para los juegos internacionales, algunos se quedaron cerca, otros reafirmaron su nivel y con ello la oportunidad de seguir buscando ese lugar de representar a México.
Reconocer toda la logística que se impuso por parte de la Asociación de Atletismo; el excelente trabajo de los jueces que estuvieron atento a todo hubo servicio médico y zona de recuperación e hidratación como de Gatorade que cumplió muy bien.