Se nos viene Deporte y Salud

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 08 de junio del 2021.-
Ahora sí que hay panorama más despejado, sabemos el rumbo de las riendas del deporte que irán por un buen camino con el Dr. Miguel Ángel Navarro que de entrada regresaremos al futbol profesional que era algo de lo que se había perdido en el actual gobierno y que se dará a conocer en conferencia de prensa.
Los famosos estadios de la avenida Insurgentes que de inicio tendrán un tema polémico que tiene un costo político pero que la final el pueblo lo va a respaldar y que eso va a ser una obra muy importante para nuestro estado ya que es un sueño de generaciones este inmueble que destruyó Ney González y Roberto Sandoval.
En el INCUFID trae un gran proyecto que esperemos lo puedan consolidar y que ponga personas que tengan la experiencia y puedan echar andar este “elefante blanco” que está dormido en su letargo de 4 años; el pueblo y los atletas ocupan oportunidades y espacios para la recreación deportiva y regresar a Nayarit a los primeros 10 lugares en alto rendimiento una tarea difícil más no imposible.
Esperemos todos los promotores deportivos y funcionarios entiendan que la contienda electoral ya se acabó; hay mucho por trabajar y por hacer en este gran proyecto llamado Nayarit y como lo comentaran en redes sociales, “Ahora todos ya vuelven a hacer amigos”.