*PAN, PRI y PRD, aceptaron la decisión de la ciudadanía

Por: Mildra Benítez Robledo  

Tepic, Nayarit.- Martes 08 de junio del 2021.- Tras culminar el proceso electoral los dirigentes del PAN-PRI-PRD integrantes de la alianza “Va por Nayarit”, así como Gloria Núñez, candidata a la gubernatura en conferencia de prensa, aceptaron la derrota sufrida en las urnas este 6 de junio.

El líder del PAN, Juan Guerrero, tras agradecer a Gloria su labor y esfuerzo durante esta campaña, reconoció que los resultados no los favorecieron, sin embargo aceptan la decisión de la ciudadanía y anunció que la coalición conformada llegará al Congreso local.

El Presidente del PRI, Enrique Díaz, aceptan los resultados y aclaró que hay voluntad por parte de ellos, para que la transición se lleve de manera civilizada, igualmente felicita a los más de 200 candidatos que creyeron en su proyecto y que trabajaron por este, mientras que Luis Zamora, integrante del PRD, hizo lo propio en este sentido y recordó que ni las victorias ni las derrotas son para siempre, ante ello, seguirán en la lucha.

Gloria Núñez en su intervención, confirmó que cree en la democracia y es por eso que también reconoce los resultados, ante ello, espera que con este nuevo gobierno, le vaya bien a Nayarit.

Es momento, dijo de dejar atrás las divisiones, polarización, puesto que se requiere que la Entidad pueda crecer es por eso que advirtió serán una oposición responsable, tangible y frontal cuando se requiera.