Desde las 11 de la mañana hasta a la 7 de la tarde

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. 09 de junio del 2020.-
Maratón futbolero en el estadio del pueblo un inmueble que es todo un ejemplo a nivel nacional y que la asociación de futbol nos tiene un gran espectáculo con estos duelos que el día de ayer ya hablamos de cada partido hoy daremos a conocer a los horarios para que se programe.
La jornada inicia con un partidazo fuera de serie a las 11 de la mañana se enfrentan los equipos de Suterm contra Deportivo Los Fresnos que van a dejar la cancha calientita ya que va a ser un duelo no apto para cardiacos.
A las 1 de la tarde se enfrenta Tierra y libertad contra el equipo de la colonia de la dos de agosto un duelo de barrios que se espera sea aguerrido, mientras que a las 3 de la tarde un partido atractivo plagado de velocidad será Mora vs Xalisco y la jornada la cierra el equipo de Puga contra Jacarndas Tepic el partido más cerrado a las 5 de la tarde.
Así que amigo lector se nos viene un gran espectáculo fuera de serie si desea estar presente y ver este maratón futbolero váyase preparado ya que son mas de 8 horas de puro futbol de grandes emociones y buen futbol en la que se esperan goles de antología.