• Con 10 peleas en el Gimnasio Topo Rosas 

Por: Martín Carrazco 

Tepic, Nayarit. 11 de juniondel 2021. Sigue la efervescencia por el boxeo en la capital nayarita con este nuevo proyecto de la  CMB Amateur que a nivel nacional Federico Enríquez autorizado que ya se tiene todo listo para iniciar con el primer evento que contará con el aval del Ayuntamiento de Tepic por parte del IMCUFIDE que dirige Antonio Macías. 

La primera fecha que se va a realizar será el 25 de junio que tendrá como escenario el Gimnasio del Topo Rosas ubicado en la Alameda en la que se programará un total de 10 peleas y amateurs y que van a ser sancionadas por la nueva comisión de la CMB Amateur de Nayarit. 

Es el inicio de un nuevo proceso boxístico que tiene como objetivo el que los jóvenes  empiecen a foguearse a perder el pánico escénico vayan adquiriendo experiencias hasta  el momento se cuenta con 12 gimnasios afiliados pero la invitación está abierta para  todos aquellos que deseen participar. 

Un gran inicio y las puertas están abiertas para todos, que va a tener trasmisión en vivo, Protocolo Sanitario Covid 19 a la entrada se les pide a todos los aficionados que van a asistir  hacerlo con cubrebocas, habrá servicio médico en el pesaje y la pelea como servicio de ambulancia.