-El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dio continuidad a las pláticas y acuerdos realizados con policías municipales prejubilados

-Uno de los acuerdos fue, que el alcalde Castellón pondrá en contexto a la presidenta municipal electa Geraldine Ponce sobre este tema

Boletín. Tepic, Nayarit.- Martes 15 de junio del 2021.- El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, reafirmó su respaldo al grupo de policías municipales que ya dieron su vida laboral a las familias tepicenses, quienes siempre arriesgaron su vida por brindar seguridad a la ciudadanía.

En este sentido, se dio continuidad a las reuniones que se habían tenido desde el año anterior, ahora con el propósito de garantizar la transición a la nueva administración, “porque el tema de ellos es muy difícil, ya que tienen derecho a la pensión del Seguro Social, porque están inscritos al IMSS, y no hay nada suscrito con el Ayuntamiento para garantizar su jubilación del gobierno municipal”, detalló Castellón Fonseca.

Asimismo, afirmó: “yo siempre les he dicho que de mi parte seguirán recibiendo su sueldo hasta el día que deje la presidencia municipal, pero es muy importante explicarle a la presidenta municipal electa, en qué condiciones están estos elementos de la policía municipal que ya están prácticamente jubilados”.

Además, en este encuentro se retomaron acuerdos que ya se habían realizado y que se descontinuaron por los tres meses que el presidente municipal solicitó licencia, quedando satisfechos con la atención y los resultados de la reunión con el presidente Castellón.

Cabe destacar que la próxima semana se volverán a reunir para darle seguimiento a todos los compromisos atendidos.