El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, reafirmó su compromiso de cumplir con las expectativas y generar los resultados que los ciudadanos están esperando

Boletín. Tepic, Nayarit.- Miércoles 16 de junio del 2021.- El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió ayer la Constancia de Mayoría de Votos, por parte del Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, que lo acredita como gobernador constitucional electo de Nayarit.

El doctor Miguel Ángel aseguró que es “el honor conferido por la ciudadanía más grande de mi vida, el cual deberé enaltecer en cada segundo de mi mandato”. También, agradeció la participación ciudadana que, en un clima de libertad y de respeto, le dio el número de votación más alta para gobernador, en el estado de Nayarit.

Navarro Quintero reafirmó su compromiso de cumplir con las expectativas y generar los resultados que los ciudadanos están esperando, “A partir del 19 de septiembre me declaro como empleado de los nayaritas, un empleado que va servirles, quitando y sepultando la arrogancia y la soberbia en el ejercicio del poder” y que, a su vez, “habré de servir a todos con el mismo derecho que la ley me marca y que, en conciencia, yo acato”

Al respecto de si regresará al Senado, respondió con una negativa y que si bien la ley se lo permite, “mi conciencia me exige empezar a cumplir con lo que el 6 del junio la ciudadanía me dio: gobernar a Nayarit a partir del 19 de septiembre, para lo cual deberé de prepararme y entrar en contacto con todos los ciudadanos de los 20 municipios del estado”.