Tepic, Nayarit a 16 de junio del 2021.

Después de que los ususarios de las redes se unieran para defender a nutriólogo Aries Terrón de los ataques de Bárbara de Regil, Instagram cerró la cuenta de ‘Loving it’ la proteína promocionada por la actriz e influencer. Esto después de que muchos usuarios reportaran que la cuenta infringía las normas comunitarias de la red social al promocionar un producto milagro.

Bárbara defiende ‘Loving It’

En respuesta a todos los comentarios que han surgido en su contra subió su propio testimonio de que su proteína y sus retos de ejercicio sí funcionan. Y que si a alguien no le están dando resultados es porque ellos lo están haciendo mal.

barbara-de-regil-proteina

“Una cosa que no has entendido es que la alimentación es un 80 pro ciento y el ejercicio es un 20. Tienes que comer muy saludable…

Esta es una foto mía de antes cuando tomaba otras proteínas. Pese a que comía súper sano estaba hinchada y eso se lo dedico cien por ciento a Loving It.

Esto me ha ayudado a deshincharme… me siento mucho más definida”

Aseguró que su proteína es segura para consumirse a cualquier edad, y que incluso su hija Mar de Regil la toma desde los 15 años.

Los resultados del análisis de laborarotio de Aries Terrón

Lo cierto es que los resultados del laboratorio certificado por la COFEPRIS, que consultó Aries Terrón dicen otra cosa. Por ejemplo, que la proteína tiene niveles muy altos de sodio, que pueden ser perjudiciales para personas con problemas renales, hepáticos o de hipertensión. Asimismo, las cantidades de proteína, carbohidratos y fibra dietética distan mucho de los que muestra el etiquetado.

proteina-barbara-de-regil