*La Lotería Nacional organizará una nueva rifa el 15 de septiembre con bienes en especie, como un palco en el Estadio Azteca, por 250 mdp

México; miércoles 16 de junio del 2021/agencias.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva rifa organizada por la Lotería Nacional de bienes confiscados al crimen o adquiridos por el gobierno federal, incluido un palco en el Estadio Azteca, para el próximo 15 de septiembre.

Se trata de 22 premios: 8 ubicados en la Ciudad de México, 5 en Baja California, 2 en Jalisco, 2 en Guanajuato, 1 en Querétaro, 1 en Sinaloa, 1 en Morelos y 2 en Guerrero.

Se trata de 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca que acumulan un valor de 250 millones de pesos en especie y efectivo.

“Es la primera vez que se van a rifar premios en especie”, comentó Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, en la conferencia “mañanera” en Palacio Nacional.

El premio especial es el palco A-37 en el Estadio Azteca que tiene un valor de 20 millones de pesos y cuenta con una vigencia de uso hasta 2065 y mantenimiento por 10 años.

El espacio es para 20 personas y cuenta con baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.

González Saravia Calderón explicó que este palco fue adquirido en 1984 por funcionarios de Pronósticos para la Asistencia Pública, acto del que no tenían facultad.