• Una vez más la unión hace la fuerza

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 21 de junio del 2021. Hay que reconocer que esta unificación arbitral ha traído sin duda grandes cosas  al principio, fue difícil hasta para los jugadores y que poco a poco se fue asimilando, hoy podemos decir que fue un acierto de Toño Huizar.

Y que sigue marcando historia Moisés Brambila que llegó para crear oportunidades y que le han apostado a la calidad total con la capacitación teórica y práctica que imparte Miguel Ángel Rodríguez que les ha dado muy buenos resultados.

Este jueves será un día histórico para Nayarit ya que todos los árbitros regresan a su casa a este gran edificio que están ubicados a un costado de la Unidad Deportiva Morelos hablamos de más de 100 árbitros.

Nos da gusto ver cómo los árbitros se han unido y que son ejemplo ya que solo la unión hace la fuerza se vendrá grandes cosas para este grupo arbitral que sabemos van a marcar historia, por lo pronto ya dieron el primer paso tener casa que son los cimientos de toda familia, felicidades y que vengan cosas grandes.