Adiós el más grande: increíble amigo lector el gran adiós que tuve la oportunidad el sábado de ver en dos ocasiones esta gran pelea de Julio Cesar Chávez en esta emotiva función que fue lo que valió el boleto como siempre.

Julio Cesar Chávez Jr: nunca soltó los guantes se quedo con sus mejores golpes para el y al final pago las consecuencias En el pleito coestelar de la velada, la leyenda brasileña de las artes marciales mixtas, Anderson “Spider” Silva, venció a Julio César Chávez Jr. por decisión dividida, con tarjetas de 77-75, 75-77 y 77-75.

El Inocente gano la Tercera: En el tercer pleito entre ellos, Ramón “Inocente” Álvarez venció a Omar Chávez por decisión unánime, con tarjetas de 80-73, 79-73 y 80-72, por lo que el duelo particular entre ellos ahora está en favor del jalisciense. Reconocer a Omar Chávez su coraje a pesar de estar cortado no dejo que la pararan la pelea mis respectos al no ver por el ojo derecho así aguanto vara.

Jaime Munguia: becario RING TELMEX-TELCEL, retuvo el título Inter-Continental medio de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer por nocaut técnico en seis asaltos, al polaco Kamil Szeremeta, quien ya no salió de su esquina para el séptimo asalto, la tarde de este sábado en el Don Haskins Center, de El Paso, Texas.

Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora: fue víctima de un atraco frente a la estadunidense, Marlén Esparza, quien estuvo en la lona en el primer asalto, pero que le levantaron la mano al final de diez rondas.

Isaac “Pitbull’ Cruz: sacó la victoria por puntos sobre el excampeón mundial Francisco ‘Bandido’ Vargas, quien terminó con un tremendo corte en la ceja derecha. Las tarjetas correspondieron a ‘Pitbull’ por 97-92, 99-90 y 100-89

Jermall Charlo: tuvo que recorrer toda la ruta para vencer este sábado al valiente mexicano Juan Macías Montiel luego de 12 episodios en el Toyota Center de Houston, para conservar el campeonato de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo con una amplia decisión unánime, pero que no reflejó lo duro de la batalla. Lo recalco no esta para el Canelo.