La FIFA agarró monte con el grito homofóbico

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 23 de junio del 2021.- Como dice el dicho del “Palo caído haz leña” si amigo lector sí que nos está costando este grito homofóbico a la selección nacional, aficionados, patrocinadores, televisoras ya que por seguir gritando “eeh put.” Nos vamos a quedar con las ganas de asistir al mundial.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa se ha expresado respecto a la sanción que FIFA ha impuesto a la selección por el grito homofóbico que se escuchó durante el preolímpico en Guadalajara.

“Existe un gran riesgo de perder la sede del 2026, si no termina ya, cómo es posible que queramos ser sede de un Mundial, si vamos a tener estadios vacíos, esto se tiene que terminar y ya, en este momento”, dijo en conferencia de prensa.

Así o más claro amigo lector, a lo mejor no vamos al mundial Qatar por este  grito homofóbico y que para el mundial del 2026 las tres sedes mexicanas se vayan a los Estados Unidos y este es un juego de perder, perder por nuestra falta de cultura, sigan gritando.