Será un espectáculo fuera de serie para los aficionados

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 24 de junio del 2021.- Sin duda que tenemos ganas de ver Sara “La Maravilla” Carmona que está teniendo un  gran crecimiento en el boxeo gracias a su entrenador Misael Gómez y que tiene una pelea difícil ante una  dura rival como lo es Karla Ramos Zamora en la que nos queda muy claro que es una pelea que se va a robar la noche.

Sin embargo, todos desean ver al joven Adrián “El Tornado” Robles que lleva una marca perfecta y es entrenado por Rodolfo “El Fofy” Estévez que tendrá otra prueba de fuego cuando enfrente a José Luis Zazueta Valdez de 31  años, sí que va a ser una gran pelea.

Además, llega Jair Campos que tiene un récord perfecto que también es manejado por Rodolfo “El Fofy” Estevez que tiene este as bajo la manga que tendrá que enfrentar a debutante Miguel Ángel López una pelea que se tiene garantizado el nocaut.

Dos grandes boxeadores que están en muy buen momento son Víctor “Dandy” Manzano que va invicto que es manejado por Misael Gómez, que va a enfrentar al boxeador de Mazatlán Flavio César Hernández Valverde que trae la experiencia.

La pelea que abre la cartelera es boxeador Mauricio “El Bárbaro” Frausto que es entrenado por Misael Gómez que tendrá su prueba de fuego ante un duro rival como lo es el Jalisciense Ricardo Godínez así que todo listo para todo este gran espectáculo.