Un gran duelo que pudiera proyectar al nayarita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 25 de junio del 2021.- Hay que reconocer que se anuncia esta pelea y que bueno por Cholo Barajas que firmo contrato con Luis Curiel por 5 peleas y que parece ser que la primera que se llevará a cabo y eso es bueno ya que sabemos al padre del boxeo nayarita le gusta entrenar bien ya que hay que recalcar que está llegando a la recta final de su carrera y una mala preparación pudiera lamentarse.

Cholo Barajas que no le huye a ningún rival tiene esta oportunidad de hacer en casa un gran regreso junto su entrenador Luis Curiel en este contrato firmado y que lo lleve a una pelea del retiro que le deje dividendos, su rival Maromero Páez quiere regresar a las peleas  televisadas y está retomando en serio su carrera. pero se desconoce si ya se firmó por parte de ambas partes ya que lo legal es primero.

Su récord nos dice que le excampeón WBF y campeón medio Estatal Ramón “El Cholo” Barajas que tiene 12 peleas  ganadas de las cuales 4 fueron por nocaut, 24 perdidas de las cuales 7 fueron por nocaut nos da un total de 38 peleas tiene 212 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es 10.53 %

Por su parte Jorge “El Maromerito” Páez Jr. tiene 41 peleas ganadas de las cuales 25 fueron por nocaut, 14 perdidas de las cuales 5 fueron por KO y 2 empates en total tiene 58 peleas lleva 342 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 43.1 % su última pelea perdió por nocaut ante Iván Álvarez en el sexto round.