Se jugará el 4 de julio del 2021

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 25 de junio del 2021.- Pues el clima no ha dejado que la Liga Cristiana realice su gran final el día de ayer tuve la oportunidad de platicar con el pastor Víctor Raygoza que fue una mañana agradable llena de plática y buenos proyectos como siempre.

Ahí nos informó el pastor que “estamos contentos de que los dos mejores equipos del torneo lleguen a la gran final, creo que es una oportunidad de poder disfrutar un gran espectáculo que se jugara a las 5:30 de la tarde en el Estadio de La Cantera.

Llega el equipo de Real Bethel que va por el Tetracampeonato y que tendrá un equipo difícil como lo es Renuevo, que son jugadores que cambiado su estilo de vida que es lo que deseamos en la Liga Cristiana, agradecer  al Ayuntamiento de Tepic al director del deporte Antonio Macías como al director de Bienestar Ricardo Hermosillo que son 7 años trabajando en este proyecto estamos por culminar la Octava Edición”.

Suerte al pastor que siempre tiene tiempo para una entrevista y siempre está promoviendo el deporte, así que ahí estaremos para traer esta gran historia.