-El Centro de Seguridad Social organizó este miércoles una magna rutina de baile y activación física en la recepción del Teatro IMSS Tepic

-En la organización de los eventos de esta semana se aplican los protocolos sanitarios para evitar riesgos de contagio por COVID-19.

Boletín. Tepic, Nayarit, 24 de junio de 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit y el Centro de Seguridad Social (CSS), a través de la jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, participan en la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales de 2021, que se desarrolla del 21 al 25 de junio; con el objetivo de promover, difundir, reposicionar y ejercer el derecho a las Prestaciones Sociales de la institución en la población de todas las edades.
El titular del IMSS que en Nayarit, doctor Jorge Martínez Torres, informó como parte de las jornadas, el IMSS promoverá la concientización entre las personas sobre la prevención, además de contribuir a la mejora de su calidad de vida mediante actividades de promoción de la salud, cultura física y deporte, capacitación y adiestramiento técnico. Con el lema “Retoma tu salud y bienestar”, acércate y participa en la Semana Nacional de Prestaciones Sociales, el Centro de Seguridad Social (CSS), organizó este miércoles una magna rutina de baile y activación física en la recepción del Teatro IMSS Tepic, destacó el doctor Martínez. Resaltó que en las actividades de esta Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales de 2021, está abierto para toda la población y se cuidará que se realicen de acuerdo al semáforo epidemiológico vigente en la entidad, de manera segura, bajo los protocolos sanitarios para evitar la propagación de virus SARS-CoV-2. “Como parte de estas jornadas de prestaciones sociales se presentarán muestras de cocina, baile, Tae Kwon Do y distintos talleres en diversos

temas de educación para la salud, entre otros importantes temas”, señaló el titular del IMSS. Finalmente, el doctor Jorge Martínez añadió que en el transcurso de la semana se estarán desarrollando pausas para la salud en las distintas Unidades de Medicina Familiar (UMF), así como rutinas de activación física en escuelas deportivas entre otras actividades.