Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- los trabajos de entrega- recepción, aunque ya comenzaron en algunos Municipios, la administración estatal aún no arranca con esta actividad, puesto que están en el proceso de la conformación de equipos que serán los que se  encarguen de realizar esta labor.

Asi lo informó el subsecretario de Gobierno,  Adolfo Donjuan Michel, quien explicó que desde hace un año a través de  simulacros se vienen preparando,  para la entrega con la finalidad de que se haga una transición transparente, tranquila y en tiempo y forma tal y como marca la ley en la materia.

El funcionario, comentó que están seguros que no se tendrá ningún problema con el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, ni en lo administrativo ni político respecto a la transición, calificándolo como un hombre con una gran trayectoria y civilidad.

A raíz de que algunas obras y proyectos no podrán culminarse antes de que se acabe el cuatrienio, tiene la confianza en que el nuevo Mandatario las retomará, pues cada una de estas son de suma relevancia, para impulsar el desarrollo de la Entidad.

Para concluir, Adolfo Donjuan Michel, añadió que en lo que debe trabajarse en el siguiente sexenio es precisamente en el desarrollo del Estado, para ello, las bases han quedado sentadas.