Boletín. Bahía de Banderas. 25 de junio del 2021.- El Mercado Municipal de Bahía de Banderas, se ha convertido en una gran opción para la economía de las familias, quienes pueden adquirir una amplia gama de productos para sus hogares y de uso personal a excelente pecios. 

El Jefe de Mercados municipales, Manuel Ruvalcaba, comentó que una de las grandes noticias para el público en general, es que ya puede acercarse vía transporte público, debido a que una ruta de taxi colectivo de la zona rural que corre de El Colomo a Jarretaderas, comenzó a dar servicio a este Mercado ubicado en la avenida José Ponce en San José del Valle.
 


“La oferta gastronómica sigue creciendo, ahora podemos disfrutar con la familia igual de aguas frescas o helados, repostería, desayunos y comidas, un buen frappé hecho con café colombiano de primer nivel o almorzar desde las 8 de la mañana deliciosa birria y al mediodía burritas de mariscos y quesadillas de camarón”, comentó el funcionario.
 
La tecnología también es una opción, ya que se ofrece reparación de celulares, micas protectoras y accesorios, así como artículos y productos de limpieza a granel, artesanías, regalos, “aquí encuentras productos de calidad a muy buen precio”, señaló Martha Lilia Bernal, locataria de este lugar, cuya familia maneja perfumes originales a crédito y un establecimiento de productos naturales artesanales para el cuidado de la piel.

Adicionalmente, entre los planes a futuro, se contempla la instalación de un cajero automático, así como la incorporación de más giros comerciales, para fortalecer una obra de calidad y funcional que apoya la economía familiar e impulsa la cadena productiva de la región.

.