*El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que Carlos Torres, sustituirá a Gabriel García, como encargado de los programas integrales para el desarrollo.

México; viernes 25 de junio del 2021/agencias.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Carlos Torres sustituirá a Gabriel García como encargado de los programas integrales para el desarrollo.

García decidió regresar al Senado de la República a ocupar su escaño debido a que su suplente, Alejandro Peña, decidió integrarse a tareas del partido Morena.

“Lo va a sustituir quien me ha venido ayudando como secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres, y se va a fusionar la Secretaría Técnica de la Presidencia con la coordinación de atención a las oficinas de Bienestar en los estados, o sea, se hace una sola”, adelantó López Obrador en su rueda de prensa matutina.

El jueves, García encabezó una reunión entre los delegados del gobierno federal en los estados y el gabinete de salud para ajustar el programa de vacunación contra el Covid-19 en las entidades.