Se impone 2 a 1 gol al equipo Amigos de Zurdos y La Cantera Gym

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 29 de junio del 2021- Hay que reconocer al Municipio de Tepic que culmina un torneo más en este rescate de las tradiciones populares en la que nos queda claro que la población sigue respondiendo muy bien en esta gran fiesta futbolera.

Se jugó la primera final de barrios en este gran torneo que tuvo una excelente organización y que el nivel futbolístico estuvo de primera división amateur en la que fueron selectivos de jugadores que pusieron al público  al borde de la butaca.

Hay que reconocer que el portero de amigos del Zurdo y La Cantera Gym salvó a su equipo de una goleada todo tironeado hizo grandes atajadas, era un gato volador que se ganó el corazón de los aficionados ya que nunca abandonó la portería desde el minuto 1 no podía patear  y culminó el partido.

Por  su parte “La R” brindó un espectáculo fuera de serie con ataques por ambas bandas en la que la media cancha  jugó un factor decisivo la creatividad les dio para crear esas jugadas espectaculares y dos golazos de fantasía.

Cuando el marcador estaba 2 a 1 gol quedaba 3 minutos cuando al delantero de amigos de Zurdo y Cantera Gim le cayó el  balón solo con el portero era tan claro el empate que no supo qué hacer y  la voló, en todo el graderío solo se rió.

César López culminaba el encuentro el equipo de “La R”, queda en la historia como el primer equipo campeón del torneo de Barrios de La Cantera que se llevó 10 mil pesos en efectivo mientras que Amigos del Zurdo y Cantera Gym se quedó con los 5 mil pesos. (fotografías Kim Carrazco)