Siguen el rescate de las tradiciones populares en el Municipio de Tepic

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 29 de junio del 2021- Sin  duda amigo lector que ante esta Contingencia Sanitaria del Covid 19 ha sido difícil el reactivar el deporte en la capital nayarita que poco a poco los tepicenses se fueron adaptado a la nueva normalidad gracias al IMCUFIDE.

Me dio gusto escuchar al director del deporte Antonio Macias en sus discursos, motivantes e invitándonos a hacer deporte, pero nos deja muy claro algo: “para nosotros fuera muy fácil decir que no a los torneos de barrios porque ya nos vamos, pero no, aquí estamos en este rescate de las tradiciones populares fomentado el deporte y esto vamos a hacer hasta el último día de nuestra gestión”

Reconocer esta gran labor de seguir trabajando por los tepicenses que estos Torneos de Barrios en la modalidad relámpago siguen adelante, nos queda el torneo de la Unidad Deportiva Morelos y Santa Teresita en la rama varonil, mientras que en La Caminera será femenil sin duda una gran efervescencia en la promoción del futbol. (Fotografías Kim Carrazco)