Se nos viene un gran espectáculo el 10 de julio 2021

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 29 de junio del 2021- Después del gran inicio del pasado viernes y que los gimnasios respondieron muy bien en la que hubo un lleno después de un análisis y que hay que hacer unas mejoras se decidió trabajar en adquisiciones para mejorar el escenario para que los boxeadores y los aficionados estén más cómodos.

Los entrenadores nos han solicitado que las funciones se realicen los sábados y que vamos a calar  para conocer que día es más cómodo para ellos y los boxeadores que al final solo se desea promover el boxeo en el Estado.

Con este proyecto nayarita, para los boxeadores nayaritas, dirigido por nayaritas que hay que reconocer que el pasado viernes fue todo un éxito que la segunda edición se realizará el sábado 10 de julio, que vamos a tener a un gran número de gimnasios participando.

Aquí todos los gimnasios están invitados a este gran  proyecto que poco a poco viene agarrando fuerza y que hay 4  torneos estatales confirmados  y una clínica de boxeo que ahora serán los sábados de boxeo amateurs. (fotografía Jepseel Martínez)