Después de la Huracán “Enrique” arranca la programación

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 30 de junio del 2021.- Pues ahora sí que este domingo vamos a conocer a los semifinalistas en el estadio de la AFEN que se va a poner sabroso y que se va a disfrutar de buen futbol en la capital nayarita en este hermoso escenario.

La jornada la abre al equipo de Infonavit Los Fresnos que quieren dar la estocada final ya que van ganando 6 a 2 goles al equipo de Jacarandas este partido se jugará a las 11 de la mañana que todavía quedan 90 minutos de espectáculo puro y grandes goles.

Mientras que a la 1 de la tarde juega le equipo de Bellavista que va ganado 2 a 1 gol al equipo de Mora que aquí no hay nada escrito la juventud se impuso en el terreno de juego, pero ahí viene la revancha que es el partido más esperado.

Por su parte, el equipo de Aldea va ganando 4  a 2 goles al equipo de los eléctricos, pero no tiene que confiarse ya que Suterm fue el único equipo que le gano en liga y empato con ellos, este duelo está programado a las 3 de la tarde.

El partido en la que no hay nada para nadie se juega a las 5 de la tarde en la que dos colonias populares Tierra y Libertad y Morelos van empatados a 2 goles y eso habla del potencial que se tienen y cualquiera puede ganar.

En todos los partidos en caso de empate se tiran penales hasta que surja un ganador, así que el estadio de la AFEN este domingo va a vivir un día mágico y futbolero serán 8 horas del mejor futbol que tienen Nayarit.