Inicia el jueves y culmina el sábado

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 30 de junio del 2021.- Llega un gran torneo de barrios que sin duda va a dar mucho de que hablar  ya que el nivel competitivo está muy alto que vamos a vivir un gran espectáculo en esta hermosa cancha con esos goles  de antología reconocer el esfuerzo del Ayuntamiento de Tepic por el rescate de las tradiciones populares y el IMCUFIDE  que está cerrando perfectamente.

La jornada inicia el jueves con el acto inaugural a la 4:30 pm para después dar inicio al partido de Consorcio contra Desierto que será un duelo de marcador reservado, mientras que a las 6:20 de la tarde se juega un partido no apto para cardiacos El Muñeco vs Gallos.

Mientras que para  el viernes la jornada inicia a las 5:20 de la tarde Posada Macropon contra Herrería Rape un duelo  interesante y para cerrar con broche de oro Huajicori va contra el campeón de la edición pasada Amigos de Paco Salinas a las 6:20 de la tarde.

Las semifinales se jugarán el sábado a las 3:00 pm y 4:30 pm, mientras que la gran final tendrá un horario de lujo a las 6 de la tarde en la que habrá una bolsa económica de 15 mil pesos en premios, 10 mil para el primer lugar y 5 mil para el segundo lugar.