Excelente la participación de la Nayarita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 30 de junio del 2021.- La delegación de halterofilia de Nayarit sumo sus primeras medallas dentro de los primeros Juegos Nacionales de CONADE 2021. El evento se desarrolla en el Gimnasio de Halterofilia del CARE, escenario donde la nayarita Paulina Haro cumplió con el pronóstico y sumo tres medallas de plata en la división de los 71kg categoría sub20.

La nayarita registró 86kg en la modalidad de Arranque, 115kg en Envión y 201 en Total, el primer lugar fue para la competidora de Nuevo León, mientras que la medalla de bronce fue para la atleta de Jalisco.

Por su parte, Betsy Ramírez en la división de los  64 kg categoría sub 23 se quedó a tan solo un kilo de colgarse la medalla de bronce, quedando en cuarto lugar.

La competencia de levantamiento de pesas seguirá el día de mañana con la participación de Valeria Alejandra Iñiguez Rosales en la categoría sub15 división de los 64kg, Grettel Janelle Peña Larios categoría sub 15 división de los 71kg, Melany Guadalupe Rivera Gudiño en la categoría sub20 división 76kg y Jessica del Rosario Iñiguez Rosales  en la categoría sub 20 división de los 87kg.

Con este resultado Nayarit suma 4 medallas hasta el momento, 1 de oro en Judo y 3 de plata en Halterofilia.