Melany Gudiño, Valeria Iñiguez y Grettel Janelle Peña Larios

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 30 de junio del 2021.- La delegación nayarita de Halterofilia se tiño de bronce en lo que fue el segundo día de actividades dentro de los primeros Juegos Nacionales de CONADE 2021 que se llevan a cabo en Monterrey, Nuevo León.

En la división de los 81kg categoría Sub20, Melany Gudiño se colgó dos medallas de bronce, la entrenada por Moisés Valadez se colocó en el tercer lugar en Envión al registrar un levantamiento de 78kg, el segundo bronce fue en Total con un registro de 133kg, en la modalidad de Arranque la nayarita logró un registro de 55kg.

En lo que corresponde a Valeria Iñiguez, se logró conseguir también dos medallas de bronce, en la modalidad de Envión y Total.

La entrenada por Rigoberto Pérez Fuentes registró 74kg en Arranque, en la modalidad de Envión registro un levantamiento de 96kg, dando un Total de 170.

La nayarita oriunda de Bahía de Banderas, Grettel Janelle Peña Larios logró una medalla de plata y bronce en la categoría sub15 división de los 71kg.  Hasta el momento, la delegación nayarita de Levantamiento de Pesas suma cuatro medallas de plata y cinco de bronce.